Seguridad y Vigilancia


Su mision específica es garantizar la seguridad de las empresas, de personas y la custodia de su patrimonio.

Previo relevamiento del objetivo a cubrir, se le sugiere a la empresa y/o persona contratante, adecuado a sus características particulares, la cantidad de hombres, armamentos y equipos que se emplearán para cubrir el objetivo.
Cada modificación que PRECON sugiera, deberá contar para su puesta en marcha, con el previo consentimiento del contratante.
Se confeccionarán para esto, directivas generales y particulares para ser aprobadas por la parte contratante. De esta forma, el cliente, nos hará saber sus diversas inquietudes, como así también nos adentrará en el mundo de sus negocios.
Es este uno de los instrumentos utilizados por PRECON, para la mejor  complementación de las partes.

Custodia de Valores en General


Este es un servicio brindado por PRECON en el que se pone mucha dedicación, ya que pone de manifiesto de manera más visible le eficiencia de una empresa de seguridad y vigilancia.
Las custodias se desarrollan con personal capacitado en este tipo de trabajo, el mismo se encuentra uniformado, armado, se movilizan en vehículos modernos según sean los requerimientos, guardan relación de dependencia con PRECON y poseen la cobertura de todos los seguros exigidos legalmente.